Quagmire – Into The Multiverse

La casa de los Griffin recibe a Quagmire después de que un accidente le quitará su propiedad e hiciera que perdiera su trabajo. Lois y Peter lo consuelan, diciendo que puede quedarse cuanto necesite antes de dejarlo dormir en el sofá.

Quagmire intenta prender la televisión para ver una porno que lo haga relajarse, pero al intentar usar el control, este no funciona, y termina creando un agujero negro que lo absorbe contra su voluntad.

Despierta en un mundo extraño, lleno de alienígenas verdes. Confundido intenta pedir ayuda, pensando que eran buenas personas. No obstante, cuando lo ven, empiezan a perseguirlos para comérselo. Por suerte, logra huir y encontrar refugio en un edificio.

Mientras tapaba la entrada con muebles, una mano toca su espalda. ¡Era Rick Sánchez! Este le habla como si lo conociera, pero Quagmire no tiene idea quién es, lo que hace que Rick se de cuenta que ese Quagmire era alguien de otra dimensión.

Rick le confirma que puede ayudarlo a volver, aunque antes le gustaría que aprovecharan de pasar tiempo juntos y disfrutar la fiesta sexual que estaban haciendo. El no se ve muy seguro, e intenta huir al ver a los aliens azules, pero es detenido por Rick.

El científico procede a presentarle a dos chicas que son Unity, Rick le explica que ella es la consciencia colectiva de todas las personas del planeta. Unity le pide perdón por intentar comerlo, aclarando que lo confundió con un invasor, y para compensarlo, decide bajarle el pantalón para empezar a hacerle una mamada a su ya erecta polla.

El se muestra satisfecho, y termina corriéndose en la boca de una chica mientras otras dos empezaban a manosearlo. Quagmire empieza a disfrutar la situación, y decide dejarse llevar, haciendo que las dos Unity se pongan una sobre la otra para follarlas. El humano empieza a penetrar a una y va cambiando entre las vaginas de ambas hasta llenarlas a ambas con su caliente semen.

Luego de esto, deja que otro cuerpo de Unity lo cabalgue. Rick ve todo esto, mientras una Unity con gafas lo montaba igual, y se nota que disfruta de la polla de su amigo. Esta Unity le da la razón, y admite que le encanta su enorme polla mientras recibe la carga de su amante dentro de su coño.

Rick entonces llama a Quagmire para que se una a él para follar el culo de la chica de lentes, dejando en claro que podía usar a su antojo cada uno de los agujeros de su novia. Quagmire acepta e introduce su miembro en el culo de la mujer, mientras Rick la penetraba por el coño. La entidad dice que adora sentir la manera en que sus miembros conectan en su interior.

Unity sigue cabalgándolos sin cesar hasta que ambos llenan su vagina y culo con su esperma. Pero ni siquiera así se calma Quagmire, ya que después procede a usar su boca para que le haga un oral hasta que termina haciéndola tragar toda su esencia.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 1

Etiquetas