Naruto Hokage 3 – Felsala

Naruto se encuentra perplejo ante la atrevida propuesta de Hinata, cuando ella le pidió hablar jamás se imaginó que le pediría algo así. Su esposa quiere que prueben hacerse swingers, ya que siente que se están distanciando y quizá eso pueda ayudar a fortalecer su amistad. Hinata está convencida que es la mejor oportunidad que tienen ahora para mejorar su unión antes de que sea muy tarde. Naruto le dice que haría cualquier cosa por ella, por lo que está dispuesto a intentarlo si realmente cree que eso será lo mejor para los dos.

Al día siguiente ambos se reúnen con Karui y Chouji para hacerles saber que les gustaría intercambiar parejas con ellos. Karui cuestiona que realmente estén seguros de querer entrar en ese mundo, pero Naruto le asegura que lo han hablado y lo han decidido en conjunto. Ante la firme declaración del Hokage, Chouji les sugiere empezar de una vez, asegurando que la pasarán increíble. Están un poco nerviosos, pero Hinata está muy decidida a hacerlo, así que Naruto está de acuerdo en empezar de inmediato.

Sus amigos no pierden más el tiempo y se acercan a cada uno de ellos. Karui comienza a acariciar la polla de naruto, logrando que obtenga una fuerte erección. Ella le congiesa que siempre ha querido estar con él, y está segura de que disfrutarán de ese momento. Por su parte, Chouji se muere por probar las enormes tetas de Hinata, pero ella está bastante nerviosa por la situación. Él le pide que se relaje, ya que él la cuidará durante todo el proceso. Para ayudar a relajarla, Chouji presiona suavemente sus pezones, que ya están duritos como una roca.

Naruto ya está completamente relajado sintiendo como Karui le chupa la polla ágilmente; él jamás se imaginó que haría algo así con Hinata. Pero allí están los dos, exhibiéndose ante sus amigos swingers. Chouji le baja la camiseta a Hinata y deja al descubierto sus pechos que se muere por probar, por eso le pide permiso para tocarlas. Cuando pasa sus manos y siente lo suaves y jugosas que son, las apretuja apasionadamente. Hinata le pide que sea gentil, después de todo es su primera vez con otro hombre que no sea Naruto.

Karui no pierde nada el tiempo y le pide a Naruto que le clave su polla de Hokage, y como él se muere por follarla ya, empieza a introducirla suavemente. Mientras Karui gime salvajemente del placer que siente siendo follada por el gran Hokage, Chouji goza de las grandes habilidades de Hinata para hacer una buena mamada. Le encanta cómo chupa la punta de su polla mientras la aplasta entre sus tetas; jamás había tenido unas tetas tan enormes a su disposición.

El Hokage empotra fuertemente a Karui, sintiendo como su coño empapa cada centímetro de su polla. Ella no para de pedirle que la folle cada vez más fuerte, enloquecida por la ola de éxtasis que recorre todo su cuerpo. Chouji tira a Hinata al sofá, abriendo todas sus piernas para prepararla para la siguiente fase. Él le confiesa que nunca pensó que llegaría a follarla, pero en cuanto introdujo su polla en su estrecha vagina, no pudo evitar soltar un gemido de lo bien que se sentía.

La habitación se convierte en un gran popurrí de gemidos, donde los cuatro disfrutan de su sexualidad al máximo. Karui le encanta sentir que es la puta sucia del Hokage, y con cada embestida más se enloquece del placer. Hinata grita pidiendo que Chouji la folle más fuerte, él se enorgullece al saber que la estaba haciendo gozar como una perra. Las tetas de Hinata rebotaban cada vez más con cada pollazo que recibía.

Naruto piensa en lo mal que está lo que están haciendo, pero no puede evitar que le guste. El coño de Karui abraza su polla de una manera que nubla su mente y le dificulta pensar en lo que está bien y está mal, simplemente se deja llevar por el placer. Hinata y Karui quedan una al lado de la otra, abriendo sus piernas completamente para seguir recibiendo el sexo de sus vidas. Cuando reciben las pollas se sienten muy bien, la imagen de ver a sus parejas follando a la otra las pone aún más cachondas.

Chouji y Naruto observan lo bien que se ven sus esposas juntas siendo folladas como nunca. Es imposible para ellos contenerse más y acaban por correrse abundantemente dentro de sus coños. Cuando finalmente todos llegan al orgasmo, Naruto y Hinata toman una decisión que cambia sus vidas por completo. A partir de ese momento deciden convertirse en swingers y tener sexo con más parejas. Les ha gustado tanto la experiencia, que quieren repetir nuevamente ese mar de sensaciones.

Naruto aprovecha de su autoridad como Hokage para persuadir y encontrar nuevas paejas para tener sexo con ellos. Los primeros afortunados son Shikamaru y Temari, que son un huracán en la cama y dejan a Naruto y Hinata completamente satisfechos. En definitiva les encanta estar con otras parejas, por lo que quieren aún más. La siguiente pareja que contactan son Ino y Sai, que muestran mucho más entusiasmo por el intercambio. Hinata le pide a Sai que sea gentil con ella, mientras que Ino se muere de ganas por volver a probar a Naruto.

Hinata y Naruto disfrutan cada vez más de intercambiar parejas, les encanta lo que produce en sus cuerpos. De alguna manera se han vuelto adictos a esa sensación de excitación y adrenalina, y les ha funcionado para recuperar la pasión en su relación de pareja. Y aunque todo va de maravilla para ellos, un día sucede algo que cambia radicalmente el curso de sus vidas y sus planes.

El día en el que Sasuke regresa de manera sorpresiva, y Hinata lo recibe con pavor. Ella le dice que él no debería estar allí, pero el obvia sus palabras y le dice que necesita hablar con Naruto. Y para ello, necesitará su ayuda, y es probable que no sea muy agradable para ella… Dejando las palabras de lado, Sasuke recurre a su sharingan.

Categorías