Quahog Diaries 1 – Family Guy

Un día como cualquier otro, Chris volvía de la escuela desalentado, ya que las chicas continuaban riéndose de él. El solo pensar en tocar un buen par de tetas hacía que se excitara enormemente. Mientras tanto, Stewie por fin había desarrollado una aplicación con la que planeaba apoderarse de una vez por todas de Quahog.

Ya en la cena familiar, Stewie había puesto en marcha su plan, utilizando el móvil para hipnotizar a su madre sin que se diera cuenta. Más tarde, Chris se encontraba en su habitación soñando con Meg, fantaseando cómo metería su pene entre sus enormes tetas y en cómo haría que lo chupase. El chico despertó de repente al notar algo extraño.

Todos se habían ido a dormir, excepto Stewie, quien llamó a su madre a su habitación. Al investigar lo que pasaba, pudo ver a su madre con ropa muy sugerente en la habitación del pequeño. Stewie usó la aplicación para convertir a su madre en su esclava sexual. Lo primero que hizo fue hacer que le chupara el pene.

La mujer obedeció las órdenes del pequeño, chupando la polla de su hijo. Comenzó a lamer de lado a lado, chupando incluso las bolas de Stewie. La mujer tenía talento para chupar penes, por lo que no tardó en hacer que su hijo se viniera de la excitación.

Luego de correrse sobre toda la cara de la mujer, el chico le ordenó que volviera a su habitación para no levantar sospechas mientras ella seguía con el cuerpo cubierto del pegajoso líquido de su hijo. Mientras tanto, Chris, quien se había dado cuenta de que su hermano estaba usando su teléfono para controlarla, decidió sacar partido de la situación.

El muchacho esperó a que Stewie se durmiera y aprovechó para arrancarle el móvil. Stewie se dio cuenta inmediatamente de que algo andaba mal y comenzó a discutir con su hermano. Luego de una larga charla, Chris accedió ayudar a su hermano a dominar Quahog, siempre y cuando este le permitiera utilizar la aplicación del móvil para satisfacerse.

Habiendo cerrado el trato, Chris fue a la habitación de su madre para sacarle provecho a la aplicación. Con la polla al aire, lo primero que hizo al ver a su madre dormida fue masajear sus enormes tetas, las cuales estaban a plena vista. El chico no pudo esperar más y comenzó a frotar su pene contra el coño de su madre. El chico quería correrse antes de que ella despertara, por lo que metió el coño entre sus tetas y comenzó a frotar desesperadamente, hasta que la punta de su pene empezó a rezar la boca de su madre.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 2 / 5. Votos: 3