Rick Y Morty – Viaje de Placer 2

Morty se encuentra en uno de sus viajes inter-dimensionales y aterriza en el universo AMH-700, específicamente en su casa. Este universo tiene la particularidad de que se encuentra basado en la cultura del anime y el manga.

Nuestro protagonista no sabe muy bien en qué se podría relacionar esta cultura con dicho universo, pero antes de seguir con sus interrogantes, se percata de que en la casa de al lado Jessica se está desvistiendo.

Jessica lentamente se está quitando la ropa mientras Morty no le quita la mirada, pero en ese momento, una puerta se abre y el Morty de ese universo aparece. Sin embargo, antes de decir algo Caroline lo ataca para neutralizarlo.

Ante tal escena Morty se comienza a preocupar, pero es llamado por quien sería su hermana de esa dimensión, así que baja hasta la cocina para no levantar sospechas. Al verla, se sorprende ya que esta muestra sus muestras debido a la posición en la que está.

Su hermana le ha cocinado ya que está de cumpleaños, actualmente los dos están solos y Morty se comporta algo nervioso al saber eso. Debido a su forma de actuar, Summer se molesta ya que sabe que algo raro está pasando, pero es rápidamente eludida por Morty quien se dirige a su habitación.

Todas las luces están apagadas, es aquí cuando Jessica lo sorprende por detrás y lo besa apasionadamente sin dejarle decir alguna palabra. Nuestro protagonista no entiende nada de lo que sucede, pero resulta que el Morty de este universo está saliendo con Jessica y le pidió que lo visitara vistiendo su uniforme de gimnasia.

Morty se da cuenta de la suerte que tiene su contraparte de este universo y planea no defraudarlo mientras ocupa su lugar. Por lo que comienza a tocar a Jessica en su coño que ya está bastante mojado. A ella realmente le excita la forma en la que está siendo estimulada, sin embargo, frena a Morty para decirle que será él quien disfrute.

Acostándolo en la cama, Jessica se coloca encima de Morty colocando su gran trasero en la cara del chico, mientras ella procede a chupar su polla. A pesar de que se siente muy bien, Morty quiere experimentar algo más, por ello nuestro protagonista baja los ajustados shorts de Jessica para probar su coño.

Jessica no quiere perder así que usará todo lo que tiene, al quitarse su camiseta deja salir sus grandes pechos, con los cuales estimula la polla de Morty mientras la chupa. Esto es mucho para él, por lo que llega a su límite rápidamente y se corre en su cara y en sus pechos.

A pesar de todo esto, los jóvenes se calientan nuevamente y proceden a besarse, pero, por otro lado, Summer se está acercando a la habitación de su hermano con un plan. Ella tiene pensado confesar su amor por su hermano y así tenerlo para ella sola.

No obstante, al entrar a la habitación se encuentra con la escena de Morty penetrando a Jessica, interrumpiéndolos con muy mal humor. Jessica la desenmascara ya que sabe sobre su plan, sin embargo, Summer no perderá tan fácil, por lo que se desnuda para demostrarle a su hermano que ella puede complacerlo aún más.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4 / 5. Votos: 2

Categorías