Sidney 4 – Bob’s Your Uncle!

Chloe había llegado a la casa de su mejor amiga. Al oír el timbre, ella se alarmó y le pidió a su tío que se escondiera mientras ella bajaba. Su madre no parece sospechar, así que lleva a Chloe a su habitación para que puedan estudiar. No obstante, Sid tiene su mirada perdida en su armario. Su mejor amiga lo nota y le dice que sabía porque había visto como tenía sexo con su tío Bob.

Sid estaba asustada de que su amiga la acusara, pero Chloe le dice que no pensaba menos de ella, sino que creía era bastante caliente lo que hacían. La tensión era palpable y ambas ven natural empezar a besarse, uniendo sus lenguas en un húmedo baile, donde Chloe es capaz sentir la polla de Bob en Sid.

Las dos chicas estaban disfrutando este contacto, quitándose sus camisas para empezar a apretar sus senos. Su amiga, especialmente, sentía un gran placer al chupar sus pezones hasta endurecerlos, al mismo tiempo que masturbaba su vagina con sus largos dedos.

Quería comerla toda y Sid lo permitió, poniéndose a cuatro para que la pelirroja pudiera darle una chupada a su culo, penetrándola con su lengua. Solo dándole un oral, Chloe estaba bastante húmeda y le hizo probar el sabor de su vagina a su amiga.

Ambas deseaban eso, así que Sid decidió unir a su tío Bob a la diversión. Pero, ¿dónde estaba él? Bob siempre estuvo en el armario, viendo a las chicas jugar con sus cuerpos calientes.

Aunque se sentía conflictuado por todo, al final, Bob terminó cediendo y acostándose en la cama para que las dos chica pudieran jugar con su inmensa polla, chupándola la dos al mismo tiempo, pasando sus lenguas por su glande y sus bolas.

Mientras las chicas le daban placer, el tío Bob podía disfrutar de sus grandes culos. Su lujuria lo cegó, y decidió empezar a azotarlas, dejando sus manos rojas marcadas en sus nalgas, sacándole sonoros gemidos a las chicas.

Entonces, las chicas empezaron a besarse de nuevo mientras apretaban sus senos contra su polla, llevándolo al borde del clímax. Claro, no parecía justo que solo él disfrutara, así que las dos mujeres se pusieron de pie, dejando sus coños a la altura de la cara de Bob.

El hombre entendió el mensaje y empezó a darle un oral a ambas chicas, lubricando sus vaginas mientras las sostenía con sus masculinas manos. Sid ya había probado antes la polla de su tío, así que ahora le tocaba a Chloe acostarse sobre la polla de Bob.

La pelirroja estaba tan húmeda y caliente que la inmensa polla podía salir y entrar de ella con facilidad, dándole oportunidad de sentir unas profundas y rápidas penetraciones que la hacían temblar por dentro. Sid no se iba a quedar atrás y decidió sentarse sobre la cara de su tío, para que pudiera saborear su culo mientras follaba el coño de su amiga.

Bob ya no iba a tener piedad con las chicas. Sin previo aviso las empujó contra la cama y empezó a follar a Chloe, repartiendo besos por toda su espalda mientras follaba a su sobrina con sus dedos.

Los tres estuvieron envolviéndose en este pasional trío, turnándose para ser folladas por Bob hasta que éste finalmente explotó su carga de semen sobre los cuerpos de las dos chicas. Algo que ambas celebrando compartiendo un húmedo beso, donde compartían el semen del el tío Bob.

Categorías