Sidney Part 1

Este cómic porno nos presenta a la pequeña Sidney, la muñequita favorita del tío Bob. Todo comienza cuando ella está acostada boca abajo jugando en la consola; su tío toca la puerta y le anuncia que pasará a su habitación. En cuanto entra lo primero que ve es su pequeña tanguita visible debajo de su vestido, y no puede evitar sentirse tentado a ver y tocar más de lo que está viendo. Al notar que su tío se ha quedado parado sin decir nada, ella le pregunta qué quiere.

Él le dice que nada en particular, solo quería saber si ella estaba bien. Ella se da vuelta por primera vez y le dice que está bien, ya que ha llegado al nivel 39 del juego. El tío se sienta junto a ella y muestra algo de interés en lo que está haciendo, preguntándole si le gustan los juegos; ella dice que sí sin despegar la mirada del televisor. Él comienza a comentar que su madre no llegará en varias horas, para después proceder a preguntarle si quiere jugar algo más con él.

A Sidney le entusiasma su sugerencia, así que le pregunta qué tipo de juego propone. Él le dice que la primera parte del juego es quitarse los pantalones, ella sonríe y dice que entonces irá por su traje de baño; pensando que quizá se trata de un juego en la piscina. Cuando su tío se termina de bajar el pantalón, su enorme polla dentro del bóxer salta a la vista. Ella se impresiona, ya que nunca había visto nada así. Le pregunta qué es eso, y él le responde que se trata de la palanca del mando del juego.

Ella está muy confundida e intrigada, sin comprender cómo es posible que tenga un mando allí dentro de sus pantalones. Él le dice que se trata de un juego secreto familiar, por lo que no puede contarle nada a su madre, que aún no está preparada para saberlo. Sidney es muy obediente, así que le asegura que guardará el secreto y agarra fuertemente su erección. Él gime un poco al sentir su mano, y en cuanto ella le pregunta cómo funciona el mando; su entusiasmo crece.

Le dice que en primer lugar deberá sacarlo del bóxer y darle una buena sacudida. Sidney lo hace; se impresiona al verlo saltar y apreciar lo enorme que es al descubierto. Ella se siente atraída por lo bonito y brillante que luce, así que comienza a sacudirla bruscamente preguntándole a su tío si debe hacerlo de esa manera. Él la detiene y le agarra la mano para guiarla en cómo debe hacerlo. Ella aprende muy pronto, así que comienza a hacerlo por su cuenta como una experta.

Él echa la cabeza hacia atrás, disfrutando al máximo de lo rico que se sienten sus manos subiendo y bajando por su miembro. Un poco de líquido preseminal sale por la puntita, llamando la atención de Sidney, que le pregunta a su tío qué es eso. Él le pide que se la meta a la boca y lo pruebe, ella le pregunta por qué y él se inventa que se trata de ADN puro, por lo que es material de alta tecnología.

Ella comienza a chupar su polla saboreandola por completo, hasta que el tío comienza a sentir que está por correrse. Él se corre en su boca con abundante semen y ella se la traga toda, descubriendo que le gusta su sabor. Él le dice que la lección apenas empieza, pero justo llega la madre de Sidney y ahora deberán dejarla para otro momento.

Categorías