SimpsoRama 2 – Compra Futura

Lisa se une a jugar con Bart y su mamá. Tiene miedo de que la polla de Bart le duela mucho al entrar, ya que no cree que su coño pequeño pueda soportarla. Pero su Marge le asegura que la sentirá muy rica cuando esté adentro.

Ella le pide a su hermano que se la meta despacio y suavecito, pero Bart tiene una venganza pendiente con su hermana así que se la mete tan duro y rápido como puede. A Lisa le duele, pero lo acaba disfrutando tal como su madre le había dicho que lo haría.

Mientras Bart la penetra, Lisa besa a su madre y los tres disfrutan del placer que sienten. Mientras tanto Amy se toca excitada ante la imagen, ella también quiere jugar con ellos.

Homero llega ebrio a casa e interrumpe el momento. Todos se asustan pensando que estallará, pero lo cierto es que está tan borracho que ni cuenta se da de la situación. Marge decide ir a acostarse con su esposo y dejar a Lisa y a Bart solos para que se diviertan. Pero Lisa se siente culpable por la situación y decide no seguir.

Amy se siente mal de que Bart quedara con la polla dura y solitaria, así que se propone a entrar en la casa y ayudarlo un poco. Bart decide arreglar un poco las cosas antes de dormir, por lo que usa el rayo para hacer que Homero se vaya al trabajo temprano y no haga preguntas.

Además le ordena a Marge usar ropa más provocativa para estar en casa limpiando. Luego quiere usar el rayo con Lisa pero no puede porque ella se ha encerrado en su habitación. Ya derrotado, decide irse a dormir.

En eso Amy logra entrar a la casa y se dirige a la habitación de Bart. Cuando lo ve durmiendo tranquilamente, se da cuenta que hay algo en él que sigue despierto. Su pene estaba completamente erecto.

Amy no puede contenerse, así que le da una probadita. La polla de Bart le pareció tan rica, que la montó mientras él seguía durmiendo. Encontró excitante cómo Bart pensaba que se trataba de un sueño con su mamá.

Ella le pedía que se corriera para mami, y Bart obedientemente la llenó de leche. Lamentablemente Bart no sabría que aquello había sucedido, ya que seguía durmiendo.

Luego, en la nave, Amy se encuentra con una Leela preocupada. La situación parecía haberse escapado de sus manos. Lo bueno es que Amy sabe cómo relajarla correctamente.

Así que fuertemente le coge una teta y le pide que se deje llevar. Le pregunta si realmente no le ha excitado ver a Bart follarse a su madre, a lo que Leela le responde que sí le ha puesto un poco cachonda.

Amy se pone de rodillas para chuparle el coño a Leela, en un principio ella se resiste, pero lo disfruta tanto que ya después se deja llevar. Después de dejarle la vagina chorreando, Amy le dice que la espere un momento mientras busca algo.

Pasados unos segundos, Amy regresa con un dildo colgando de su entrepierna. Leela se sorprende y emociona, está deseosa de ser follada. Amy la folla muy duro para que logre imaginarse que se trata de la polla enorme de Bart. Ambas se corren pensando en que quieren follarselo.

Al día siguiente, en casa de los Simpson, Lisa y Marge discuten por su elección de vestimenta. Lisa quiere poder vestirse como ella quiere. Decide que solo podrá conseguirlo con la ayuda de Bart.

Se dirige a buscar a Bart para ofrecerle un trato; ella se dejará follar si él logra convencer a Marge de dejarla vestir como quiere. Bart acepta encantado, ya que sabe que podrá cumplir con su parte del trato.

Cuando Bart va a hablar con su madre, ésta inmediatamente se pone cachonda al recordar la polla de su hijo. Por lo que abre sus piernas para que él le chupe el coño y se la folle hasta hacerla correrse.

Mientras tanto, Lisa se toca pensando en la polla de Bart. Está deseosa de volverla a sentir en su coño estrecho. Está segura de dejarse follar por su hermano, incluso si él no cumple con su parte del trato.

Cuando Bart acaba con su madre, decide no hacer esperar más a su hermana. Lisa lo espera con las piernas bien abiertas y frotándose el coño. Ambos están deseosos por folllar, así que no pierden más el tiempo y se ponen a hacerlo.

Bart se la mete fuertemente y Lisa aprieta el coño para hacerlo venir más pronto. Una sensación que Bart disfruta, pero lo cierto es que Lisa no quiere que su hermano se corra dentro de su coño. Ella quiere que lre llene la boca de leche para poder saborearlo por completo.

Todos los Capitulos de SimpsoRama 1 – Compra Futura
Categorías