Star vs las Fuerzas del Sexo 3

Star se encuentra teniendo sexo desenfrenado con su nuevo novio Marco, todo esto mientras son vigilados por su exnovio Tom. Él está sumamente molesto de ver cómo se follan a Star y por eso idea un plan para recuperarla.

Al día siguiente vemos a Janna quien está feliz por la situación de Marco, aunque algo triste ya que no podrá seguir gastándole bromas como antes. En ese momento es sorprendida por Tom, quien le propone algo que le interesará, gastarle una última broma a su amigo.

La broma es simple, engañarlo y hacerle beber una gaseosa que lo convertirá en alguien con preferencias de su mismo sexo. Janna piensa que el efecto de la bebida será un par de horas, sin embargo, los efectos serán permanentes.

A pesar de los esfuerzos de Janna por entregarle la botella a Marco, siempre se presenta un obstáculo, haciendo de esta broma algo más difícil de lo que pensaba. Con la finalidad de lograr entregarle la botella, la envuelve en un paquete y la deja en la puerta de la casa de Marco. Sin embargo, quien recibe el paquete fue Star, quien se encuentra en la casa de su novio ya que le iba a preparar una sorpresa.

Al ver el paquete los celos se apoderan de Star, pero al abrirlo, se da cuenta que se trata de una bebida que le gusta mucho, por lo que se confunde y piensa que es un regalo para ella. La princesa toma la bebida modificada, y aunque la disfruta en un principio, comienza a sentirse extraña.

Por otro lado, Marco llega corriendo a su casa debido a que le había prometido a su novia el pasar el día con ella. Al entrar a su cuarto se lleva la sorpresa de que Star se encuentra dormida y vistiendo una lencería bastante sensual.

El chico comienza a excitarse y decide despertarla de la mejor manera posible, comiéndole el coño, pero al poco tiempo se arrepiente ya que no quiere aprovecharse de su situación. En los sueños de Star, vemos como está fantaseando con distintas chicas, las cuales proceden a probar su coño, todo esto mientras la princesa se toca en la vida real. Al despertarse se da cuenta que su mano está completamente húmeda por sus propios fluidos.

Una nota de Marco le notifica que se fue al colegio con Jackie, despertando nuevamente celos en Star, quien se prepara rápidamente para recuperar a su pareja. En ese momento, se topa con una mujer y no puede dejar de pensar en lo sensual que era, resultándole extraña su forma de ver las cosas en ese momento.

Este comportamiento se repite cuando se topa con Jackie, quien bromea al insinuarle que se robaría a Marco, pero Star simplemente mira sus pechos. Asustada por sus pensamientos, la princesa entra a un baño, donde se encuentra una amiga preocupada por su situación.

Es allí cuando la bebida surte efecto por completo y se apodera de Star, quien se abalanza sobre su amiga para tocar sus pechos y posteriormente para comer su coño. Cuando Janna entra al baño, se sorprende al ver a Star haciéndolo con otra chica, confirmando que fue ella quien tomó la poción.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 2

Categorías