Star vs las Fuerzas del Sexo 4 – Croc

Tom estaba en la playa, disfrutando de agarrar el enorme culo de Star mientras la besaba. Ellos disfrutaban, pero Marco veía la escena con tristeza. Mientras se alejaba, llegó Kelly, quien le preguntó el motivo de su tristeza.

Viendo una oportunidad de desahogarse, Marco empieza a contar cómo todo se arruinó cuando Janna lo engañó para follarla mientras frotaban sus cuerpos desnudos. Star los descubrió, y desde ese día terminó con ambos. Después de eso, sucedió todo el problema con Tofee, por lo que nunca tuvieron oportunidad de conversar.

Marco cuenta cómo fue que empezó a sentir su vida cotidiana, sin Star, aburrida. Su madre quiso animarlo, así que cuando su padre no estaba ella dejaba que la follara con su inmensa polla.

Marco solo dejaba de lado ser un caballero real, cuando se convertía en el corcel de su madre, el cual cabalgaba hasta que la llenara con su leche espesa. Era entonces que la señora Díaz se hincaba de rodillas para que su hijo la follara por el culo, azotándola mientras la penetraba hasta llenar su ano también con su esperma.

Después de vivir aquella intensa escena, su madre empieza a hablar con su hijo de la obsesión que tiene con Mewni, llevándolo incluso a usar su capa mientras cogían, pero él niega todo, haciendo que se vaya, enojada.

Luego de eso, el quiso ir donde Jackie para que le diera la emoción que necesitaba su vida, sin capa ni hablar de Mewni, solo él con un ramo de flores, dispuesto a hacer todo lo que quisiera. Jackie se mostró bastante feliz por eso, así que decidió meter a Marco a su casa para que pasaran ese tiempo juntos como ella quería.

Entonces, Jackie se bajó su vestido, exponiendo sus dos pechos suaves y le bajó los pantalones para darle una mamada. Eso era lo que quería tenerlo todo para ella, y disfrutar de su inmensa polla hasta que se viniera en su garganta.

A continuación, la chica se subió sobre el, posicionó su enorme polla en su vagina y empezó a montarla, disfrutando como su novio llenaba su coño. Rápidamente, empezó a tener más iniciativa, empujó a Jackie para poder follarla de espaldas y disfrutar del golpeteo que sus nalgas llenas de pecas daban sobre él.

Cuando estaba por llegar a su clímax, Ella se puso nuevamente de rodillas para que Marco se viniera sobre su rostro y llenará su cuerpo desnudo con su semén. La había marcado como suya, pero aunque estaban juntos ella sabía que Marco no era de ella, y lo confirma cuando le quita su suéter y deja ver su capa de caballero.

Marco no podía seguir negando dónde estaba su corazón, así que viaja de vuelta a Mewni. Escala por el castillo y oye a Star, cantando desnuda en su habitación, y la sorprende con un saludo. Aunque lo que él no esperaba era contemplar a Tom salir de la ducha, siendo él quien estuvo disfrutando de la calidez de su cuerpo.

Esa fue la bienvenida que Marco tuvo en Mewni, y está era la vida que eligió. Kelly solo intenta prometerle que las cosas mejorarán, y cuando Marco le avisa que ya era su cumpleaños, ella le da un beso para convencerlo.

Era hora de dejar de sentir culpa por sus sentimientos, y Kelly intenta ayudarlo desnudándose para él para que pudiera masajear sus nalgas firmes. Luego, ambos empezaron a besarse, mientras Marco la follaba por el culo, con una profundidad que el ex de Kelly nunca logró.

Marco montó a Kelly sobre él y dejó que montara su gran polla, mientras chupaba sus pezones hasta ponerlos duros. Kelly disfrutaba como la cogía, la manera en la que la tiraba en distintas posiciones para su placer, lo bien que sus cuerpos encajaban, y deseaba que se quedarán así para siempre.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.7 / 5. Votos: 10

Categorías