The Milk Bending Incident 2 – Avatar

En esta parodia cómic del Avatar, Katara ha estado follando con su hermano Sokka para mostrarle su más nueva técnica la leche control. Pero algo nuevo sucede esta vez, y es que Aang los ha estado observando oculto entre unos arbustos. Katara se da cuenta y decide darle un buen show al avatar para ponerlo aún más cachondo. Ella comienza a pedirle a su hermano que se corra en sus grandes tetas; las cuales Aang considera increíble.

Esto es algo que logra que el chico se caliente aún más y sienta que está por correrse. Él comienza a imaginar que es él quien está follando a Katara y que luego se corre en sus pechos como lo ha hecho Sokka. Más tarde ese mismo día, Katara se acerca a Aang para preguntarle si la había visto con su hermano. Luego le hace saber que lo ha pillado masturbándose entre los arbustos. Él está muy avergonzado por haber sido descubierto, pero decide confesarle que aunque no quería hacerlo, no pudo resistirse al ver su leche control.

Aang se disculpa por haber sido tan atrevido, pero realmente Katara no está molesta. Al contrario, ella cree que el Avatar puede hacer cosas muy increíbles con la leche control, y está dispuesta a ser su maestra para enseñarle a controlarlo. Ella se acerca más a él y le pide que comience por concentrarse en su polla y bombardee sangre para hacerla lo más grande que pueda. Aang obedientemente hace lo que ella le pide, impresionándose por lo enorme y gruesa que se pone su polla en cuanto aplica esta técnica.

Katara le dice que la siguiente parte es la más divertida, y será introducir su polla dentro de su coño para poder usarlo. Aang está entusiasmado, pero realmente prefiere probarlo entre sus tetas antes. Ella está orgullosa de su iniciativa, y le pregunta juguetonamente si le gustan las tetas grandes, a lo que él responde positivamente. Pero ella aclara que se refiere a los pechos muy grandes, y para él continúa siendo un rotundo sí. Por eso Katara usa su técnica para hacer que sus tetas crezcan aún más.

Después procede a mover sus enormes pechos sobre su polla de arriba a abajo dándole gran placer con lo bien que se sienten. Cuando ya ha tenido suficiente satisfacción con sus tetas, pasa a introducir su pollla en su coño. Se la mete muy profundamente repetidas veces hasta que hace que su polla crezca aún más en su interior cuando por fin se corre. Ella no puede creer que haya llevado su técnica a ese nivel, pero Aang le asegura que aún no han terminado.

Aang comienza a hacer leche control a un nivel mucho más alto, sorprendiendo a Katara por el gran poder del Avatar. Ella quiere subir la intensidad del entrenamiento, sentándose sobre él para cabalgar su polla y pedirle repetidas veces que la haga crecer más y más grandes. Ambos se sienten tan bien que no pueden evitar correrse al mismo tiempo.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías