The Milk Bending Incident 1 – Avatar

Esta caliente parodia porno de Avatar se centra en los dos hermanos de la tribu agua, Sokka y Katara. La historia empieza cuando él escucha un fuerte grito y corre a ayudar a su hermana mayor; ella se altera al ver que su hermano está allí. Le pide que se quede atrás, pues ella está probando una nueva técnica de flexión de sangre. Katara le dice que ha hecho algo malo, y ahora rodo su cuerpo se siente como si estuviera en llamas. Y cada vez empeora más, a medida que continúa tocando su coño empapado.

Ella abre su vestido y deja salir sus enormes y firmes pechos, sin poder entender lo que le está sucediendo a su cuerpo. Por eso le pide ayuda a su hermano, ya que cada vez le cuesta más soportar la ola de calor que recorre su cuerpo. Obviamente Sokka se entusiasma con la propuesta, pensando en un montón de cosas que podría hacer para ayudar a su hermana.

Katara sabe que está mal lo que hace, pero es casi imposible para ella detenerse a ese punto, es como si hubiera perdido el control por completo. Y simplemente se deja llevar por sus instintos y junta sus tetas para aplastar la polla de su hermano menor. Sokka no puede creer lo increíblemente buena que es Katara para darle placer. Es tan buena moviendo sus tetas que para él es inevitable correrse a mares hasta bañarla con su leche. Ella le da una probadita a su semen, saboreándolo y descubriendo que en realidad le gusta su sabor.

Pero en cuanto recuerda que se trata de su hermano, intenta disimular su agrado y dice que es asqueroso. Sokka realmente no se afecta en lo absoluto por su comentario, solo sigue en su mundo pensando en lo increíble que ha sido. Ahora no puede esperar al momento de poder intentarlo con Suki. Pero de momento prefiere seguir disfrutando de la experiencia con su hermana, y por eso en cuanto se vuelve a endurecer; él le notifica que está listo para la siguiente ronda.

Ella en un principio no está segura de si es correcto que sigan con lo que están haciendo, pero finalmente sede y le dice que lo hará si la ayuda a doblarse para estar en posición. Cuando ya está perfectamente posicionada, ella le dice que de verdad no deberían estar haciendo eso, pero Sokka le asegura que solo introducirá la puntita. Así que cuando está por hacerlo, él intenta mantenerse firme con su palabra y continúa pensando que solo meterá la punta y luego la sacará. Después de todo, es su hermana y no puede penetrarla tan profundamente….

Sin embargo eso queda solo en palabras, pues en cuanto se la mete no puede contenerse y lo hace fuertemente hasta el fondo. Katara le dice repetidas veces que no deberían estar haciendo eso, pero no tarda mucho en empezar a gemir y disfrutar de la polla de su hermano. Sokka no puede creer lo increíble que es su hermana, y le confiesa que su técnica de flexión es la mejor de la historia.

Katara también se siente igual, ella siente que se corre con cada embestida de su hermano. y cuando decide que es el momento correcto aprovecha para mostrarle su mejor técnica… Utiliza su control de leche y succiona todo su semen desde adentro. Se la saca toda hasta sentirla correr por su coño y salpicar todo a su alrededor.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías