Waifunator 4 – Aromasensei

En un bañador rojo pasión y con un daikiri en su mano, Samus estaba disfrutando un día de playa cuando nota al hombre frente a ella. Zelda le había contacto su experiencia con ella, y le interesaba sentir ahora su gran polla.

Así que, la sensual rubia se acaba su alcohol y expone sus dos tetas hermosas y firmes. El chico estaba sorprendido de tener a la mujer sobre él, pero ella solo se mofa diciendo que no necesitaba usar ese dispositivo de control con ella para hacerla sentir placer, y empieza a frotar su vagina húmeda contra su polla erecta.

El hombre toma su gran culo entre sus manos para seguir frotándolo contra su hombría, mientras devoraba sus senos. Samus estaba más que complacida, y decide inclinarse para exponer ante él su vagina mientras tomaba otro trago.

El sujeto simplemente comienza a penetrarla mientras ella bebía, dándole duro hasta que gritara de placer. En esto, la guerrera cae al piso, para exponer la hermosa vista de su trasero que endurece aún más la polla del chico.

Samus se impresiona que aún no se haya corrido, así que decide dar el honor, dándole una mamada profundo hasta que termina acabando en su cara y sus pechos. Estaba totalmente caliente y mojada, pero todavía no había terminado con el chico, así que se lo lleva a una localización más interesante para seguir disfrutando.

Categorías