ReyComiX » Comics Porno » Broken X – Capitulo 1
Leyla saluda a Asher como usualmente lo hace, y su amigo Oliver, aprovecha para decirle lo linda que está. Asher se pone muy nervioso, pues sabe que su amigo lo ha hecho con la intención de avergonzarlo. Es bastante evidente que él también cree que Leyla se ve espectacular. Es muy difícil para él sacarla de su cabeza, es casi la chica perfecta. De hecho su único gran defecto es que ya tiene novio, lo cual lo hace aún más inalcanzable.
Asher está muy mal por su amor platónico con Leyla, siempre está pensando en ella, y eso no le permite concentrarse en nada de lo que sucede a su alrededor. Su amigo Oliver lo ha pillado, y por eso le sugiere que debe olvidarla ya que no es nada saludable lo mucho que piensa en ella. Pero es muy difícil para Ashley dejar de tenerla dentro de su cabeza cuando la mira todos los días en clases.
Oliver deja a Asher en su casa y se despiden. Cuando entra, lo recibe la sexy sirvienta, Alina. Él le pregunta por el resto de su familia, pero como usualmente pasa, sus padres no están en casa. En cambio está su hermana, quien aparece en un diminuto bikini y lo invita a ir a la piscina. Pero Asher la rechaza diciendo que debe estudiar, lo cual solo es una excusa para quedarse jugando videojuegos en su habitación todo el rato. Por supuesto que le dice a Alina firmemente que nadie lo moleste porque estará ocupado.
Claro, Asher siente que es un gran perdedor. Con 24 años sigue siendo virgen y solo le gustan los videojuegos, no sale de casa ni conoce chicas. En ese momento comienza qué harán sus amigos, que seguramente no son tan aburridos como él.
Y está en lo cierto, su amigo Oliver en realidad la está pasando de maravilla en el club nocturno. Tiene tres buenos culos peleando por su polla, y como él cree que es bueno compartir; está dispuesto a darle una buena dosis a cada una de estas hambrientas chicas.
Por otra parte, muy lejos de la realidad de Asher, vemos a una Leyla bastante viciosa gozando de una buena follada con su novio. Es una adicta al sexo, y su novio disfruta de empotrarla siempre que ella quiere. Lo mejor es que ella siempre le habla sucio y lo pone aún más cachondo de lo que de por sí ya está.
Al día siguiente, todos de vuelta a la rutina de ir a la universidad, Oliver y Asher hablan de sus noches anteriores. Mientras Asher tiene unas enormes ojeras por desvelarse jugando videojuegos, Oliver se encuentra muy enérgico y de buen humor después de una buena sesión de sexo con las tres chicas de anoche.
Oliver le aconseja a su amigo que se busque una chica y se divierta más, ya que no puede ser eternamente virgen. Por eso le sugiere salir en la noche juntos para así ayudarlo a conseguir algo. Asher duda, después de todo ese no es su ambiente.
De pronto llega Leyla a saludarlos, va de la mano con su novio; algo que Asher nota muy bien cuando la saluda. Ella se despide para ir a clases y los deja nuevamente solos. En ese preciso instante Asher se decide, definitivamente le hace falta salir esa misma noche. A Oliver le entusiasma la idea de llevarse a su buen amigo virgen de fiesta.
Después de salir de clases con la mala noticia de que tendrá examen la siguiente semana, Asher llega a su casa para ser recibido por Alina. Detrás de ella están sus padres, lo cual le sorprende debido a que siempre están trabajando. Él les expresa su desconcierto, pero sus padres le explican que están allí porque irán a visitar a su tía.
A pesar de que lo invitan a formar parte de su paseo, Asher lo rechaza por mantenerse fiel a sus planes con Oliver. Sus padres se alegran de que esté comenzando a salir con sus amigos, ya que les preocupaba su constante aislamiento.
Ya por la noche, Asher se encuentra con su amigo en el club nocturno disfrutando de la fiesta. Oliver le afirma que la pasarán muy bien, y que además le ayudará a conseguir una chica. Asher no se siente muy cómodo con la idea, no está seguro de estar listo para dar ese paso aún. Pero Oliver le insiste en que mire a su alrededor y busque alguna que le guste.
Asher logra pillar a una bastante atractiva, su característica más llamativa es que tiene un culo bastante cautivador. Oliver se da cuenta de ello, por lo que cae en cuenta de que a su amigo le gustan las chicas de traseros enormes. Inmediatamente le anima a ir a hablarle, idea que Asher rechaza tan rápido como vino.
Su amigo insiste en que solo busca excusas para no arriesgarse a hablarle y que realmente no debería tener miedo en acercarse. Finalmente convence a Asher y lo acompaña para darle apoyo moral. Cuando él se acerca a la chica y se presenta, ella le dice que se llama Nancy. Asher no tarda mucho en dejar que su nerviosismo le controle y comienza a balbucear una gran cantidad de cosas que lo dejan en ridículo.
Nancy lo ve como un patético perdedor, así que prefiere pasar de él diciéndole que tiene novio. Asher se derrumba nuevamente diciéndole a Oliver que no puede hacerlo. Su amigo está seguro que todo se debe a su mala elección de palabras, así que le dice que no se preocupe pues él lo solucionará.
Rápidamente se va tras la chica para detenerla y decirle que debe contarle algo. Asher no cree que pueda lograr convencerla de darle otra oportunidad, pero no sabe que su amigo tiene un arma secreta bajo la manga. Por eso encuentra una manera de despertar la curiosidad de la chica.
Sé el primero en valora este Comics.
Promedio: 3 / 5. Votos: 1