The Ghost-Catcher Dildo – Jazz Phantom

En esta parodia porno de Danny Phantom, Jazz está muy preocupada porque su hermano suele ser muy impulsivo y siente que si no tiene cuidado caerá en una trampa. Ella le dice que es la última vez que se lo advierte, pero Danny no parece entender qué le preocupa tanto. Ella le pregunta qué haría si Ember llegara a dañarla como ha hecho con sus amigos secuestrados, y él le responde con mucha seguridad que simplemente la perseguiría en la zona fantasmal. Él le asegura que ha calculado todo para el rescae de sus amigos y que estará bien, así que ella no tiene de qué preocuparse.

Jazz lo mira pensativa, pero él está tan seguro e insiste en que ha estado en la zona fantasmal, que ella simplemente acaba por aceptar dejarlo ir solo y confiar en sus
habilidades. Ninguno de los dos se imagina que realmente Ember los está observando a ambos desde su guarida. Ella se ríe de ambos, pensando que Danny es un idiota que no sabe lo que dice. Simplemente piensa que son dos humanos que están para entretenerla como una película de comedia.

En ese momento le entra la curiosidad de por qué un insignificante humano dice que bajará a la zona fantasmal. Pero de inmediato desecha la preocupación y llega a la conclusión de que no es para nada peligroso. Aunque claro, su despreocupación dura poco cuando lo observa transformarse en fantasma; ella en definitiva no sabía que ese chico fuese un fantasma. Pero eso le da una excelente idea, ya que si él piensa que rescatará a sus dos amigos e irá a por ella allí abajo, ella será más rápida que él y lo joderá por otra parte.

Danny va velozmente hacia la zona fantasmal, decidido a acabar con Ember. Ni se imagina que ella ya ha puesto en marcha su nuevo plan, que es capturar a su hermana. Ella la observa desde el espejo, decidida a atraparla en cuanto tenga la oportunidad. Pero de repente Jazz mira a su alrededor, y al confirmar que está sola, saca un enorme dildo de su cajón. Ember se sorprende al ver lo poco inocente que es la chica, sin poder creer que realmente pueda meterse todo eso en su coño.

De pronto siente una gran curiosidad por ver qué tan profundo puede metérselo, así que permanece oculta observando. Jazz se toca un poco, gimiendo por lo bien que se siente estimular su pequeño coño. Ember se asombra al sentir cómo se está calentando, no sabía que los fantasmas tenían la habilidad de excitarse, pero en definitiva la pelirroja es tan sexy que es inevitable.

Jazz lame su dildo para humedecerlo un poco antes de introducirlo en su coño, y Ember no puede aguantar más el nivel de excitación que siente. Necesita sentirlo ya dentro de ella, y en cuanto ve que Jazz se lo mete sale de su escondite y le dice que si no lo comparte con ella va a patear su trasero. Ambas comienzan a compartir el dildo y empujarse mutuamente hasta hacer que sus culos choquen.

El padre de Jazz se preocupa por los gritos y corre a su habitación a ayudarle a capturar el fantasma que ha percibido en su habitación. Abre la puerta de golpe y se encuentra a Jazz sola y completamente desnuda. Ella le grita que aprenda a tocar la puerta antes de entrar y él sale avergonzado… Por suerte el dildo de Jazz es tan bueno que hasta funciona para atrapar fantasmas.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.5 / 5. Votos: 2

Categorías