Triangulo Amoroso Z – Parte 1

Gohan salía de su secundaría después de otro día de estudio. Antes de irse, Shapner le aconseja que se una al club de boxeo para aprovechar sus habilidades, lo que pone nervioso al saiyajin. Erasa llega para intervenir, aclarando que Gohan no podía unirse porque vivía muy lejos, a diferencia del suyo que quedaba muy cerca.

La chica lo abraza, aplastando sus senos sobre su brazo, arrastrándolo para que la acompañara a su casa. Algo que Videl, que veía desde la lejanía, no le gustaba. Erasa lo hace pasar a su departamento, indicándole que la espere mientras se daba una ducha, aclarando que sus padres habían ido de viaje y estaban solos.

La situación confunde totalmente a Gohan, no entendía qué hacía ahí. Aunque lo que más le incomodaba era el recuerdo de Videl, y la posibilidad de qué conociera su identidad secreta. Tales pensamientos son interrumpidos por la chica que aparece luciendo únicamente sus pantaletas, enseñando sus grandes senos.

Gohan le comenta preocupado esto, pero Erasa le resta importancia, buscando que se calme, dándose cuenta que su amigo nunca había estado con una mujer. La rubia entonces le baja el pantalón y empieza a chuparle la polla, pidiéndole que la deje encargarse.

La chica logra meter todo a su boca, asegurándose que Gohan le diga lo mucho que le gusta. Luego utiliza sus grandes pechos para aplastar su pene mientras lo seguía chupando. Era su técnica especial para sus amantes, Gohan estaba a punto de acabar cuando Erasa lo detiene con la mano.

Ella le hace quitar toda la ropa y abre su coño para enseñarle lo húmeda que está desde que lo vio en la escuela por primera vez. Quería que la follará duro hasta que acabará dentro de ella, así que el saiyajin metió de un golpe su gran pene, haciendo que grite de placer.

Gohan lograba tocar el útero de la rubia con sus profundas penetraciones, haciendo que sus tetas rebotaran también por la fricción. A pesar de los altos gemidos, ella le dice al guerrero lo mucho que le gustaba, insitándolo a continuar. Por lo que Gohan procede a chupar sus tetas mientras seguía follándola.

Luego cambia la posición, pone a a la chica en 4 en su propio sofá para seguir follándola. La fuerza con la que lo hacía hacía temblar la mesa, botando el café, pero la chica seguía pidiendo que le diera más duro y profundo. Esto irrita a Gohan, y se transforma en Super Saiyajin para tomarla de las manos y follarla con más fuerza.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.4 / 5. Votos: 5

Categorías