Triangulo Amoroso Z – Parte 3

En la Corporación Cápsula, Gohan estaba agradeciéndole a Bulma por haberle fabricado su traje del Gran Saiyaman. Aunque mientras probaba quitárselo, un error ocurre y su ropa termina desapareciendo con el disfraz. Bulma se acerca al cuerpo desnudo del chico para intentar ver que paso.

No obstante, en cuanto se acerca, un solo vistazo al escote de Bulma basta para que su polla se ponga dura como roca. Él intenta disculparse, pero Bulma solo sonríe, quitándose su vestido, mientras le pide que se ponga cómodo. La culpa de la erección de Gohan era de Bulma, así que ella quería hacerse cargo para compensarlo.

Cuando el saiyajin está acostado, la mujer madura empieza a frotar sus tetas con su pene, y luego comienza a hacerle una mamada profundo, saboreando cada centímetro de su miembro. Bulma estaba fascinada porque la polla de Gohan fuera incluso más grande que la de su padre.

La mujeres maduras continúa su trabajo oral, mientras aprieta la polla con sus grandes pechos, lo masajeaba con ellos hasta que finalmente termina haciendo que se corra, llenando su rostro y cuerpo con su esperma caliente. Tan excesiva era que incluso le dio tiempo a la mujer de tragar parte del líquido. Ella se encuentra satisfecha, aunque también se burla del chico por haber manchado todo el sofá con su semen.

Cuando Vegeta llega a su casa, se encuentra con su hijo Trunks para preguntarle dónde estaba su esposa, ya que necesitaba su traje para entrenar. El niño no sabe, así que Vegeta sigue explorando su casa en busca de su mujer. Bulma se encontraba en el baño con Gohan, ambos estaban dándose una ducha, donde la mujer pajeaba al chico mientras el agua cubría sus cuerpos desnudos.

Una vez la sintió lo suficientemente húmeda, Bulma se inclina para abrir su coño con sus manos y rogarle a al chico que la folle de una vez por todas. Gohan traga saliva y de una vez entierra su dura polla en la mujer, con una profundidad que la hace gemir inmediatamente.

Bulma estaba encantada con la dureza de Gohan, sus pechos no dejaban de rebotar ante cada penetración, y Gohan no podía parar el movimiento de sus caderas, fascinado por la sensación tan caliente de la vagina de Bulma. Pero en medio de su pasión lujuriosa, ambos son interrumpidos por una voz.

Vegeta le grita a su esposa desde fuera del baño por su traje de pelea. Entre gemidos, ella le indica que está en el armario del segundo piso, así que el saiyajin se va entre gruñidos. Aunque estuvieron a nada de ser atrapados, los dos amantes no frenaron ni un momento su sesión de sexo.

Categorías