Triangulo Amoroso Z – Parte 2

Previamente, habíamos atestiguado como Erasa logró convencer a Gohan de acompañarla a su apartamento, donde ella pudo disfrutar de su gran pene y follar durante varias horas hasta el éxtasis. Cuando intentaron repetir la experiencia en la escuela fueron atrapados por una celosa Videl, lo que nos lleva a los eventos del día de hoy.

Gohan estaba en un motel traído por Erasa, donde ella buscaba sorprenderlo con algo especial. El saiyajin queda pasmado cuando por la puerta ve entrar a la rubia acompañada de la propia Videl, ambas cubriéndose únicamente con unas pezoneras en forma de corazón y unas pequeñas bragas.

Videl directamente le pide tener sexo, lo que provoca que Gohan se sorprenda, pero también que su erección se levante, siendo más grande de lo usual. Videl le pregunta si podía usar su boca y comienza a hacerle una mamada saboreando su cabeza.

La rubia siente envidia y empuja a su amiga para poder chupar igual, de pronto ambas chicas le hacen un oral juntas que lo lleva a sus límites. Para seguir provocándolo, ambas se quitan las pezoneras para aplastar sus enormes pechos juntos sobre su gran polla.

Las chicas continúan comiendo su polla hasta que Erasa decide intentar meter toda la polla en su boca cuando siente que Gohan está a punto de correrse. Cada gota de su esperma, la rubia se la traga sin rechistar, sorprendiendo a Videl.

La otra chica no quería verse superada, así que se quita sus bragas para abrir su vagina con sus dedos y pedirle que la folle. El saiyajin se acerca y de un solo sentón la penetra con su gran pene, follándola profundamente mientras levanta sus piernas, hasta que finalmente termina acabando dentro de su coño.

Videl está extasiada, sintiendo como el líquido queda escurriendo de su interior. La rubia se acerca para ver con sorpresa que la polla de Gohan sigue igual de dura que una roca, así que decide terminar de pararlo con su boca para cabalgue sobre Gohan, quería que el pelinegro también se corriera en su coño.

La rubia entonces toma su miembro con su mano y lo pone sobre su vagina para ir bajando muy lentamente. Cuando está todo adentro, Ella lo siente en lo más profundo de su cérvix y empieza a cabalgarlo con rapidez. Gohan está nublado por la sensación caliente que siente en el interior de la chica.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 1

Categorías