Un Verano de Placer 1 – Gravity Falls

Dipper y Mabel volvían a Gravity Falls para pasar otras vacaciones llenas de misterio. Aunque los chicos habían crecido un poco desde la última vez, el hambre por desvelar nuevos misterios y el amor por Wendy que sentía Dipper no había cambiado. Soos les dio la bienvenida al llegar, aunque estaban desilusionados porque no había nadie para recibirlos.

Al entrar descubrieron una fiesta de bienvenida, en donde estaban sus tíos, Wendy y las amigas de Mabel, las cuales habían madurado en más de un sentido. Los chicos estaban sorprendidos, más por la apariencia de las chicas que por la fiesta. Mabel conversó con Dipper en su habitación y acordaron que la apariencia sensual de las chicas era extraña y que debían resolver el misterio.

Más tarde, Pacífica entró a la habitación. Estaba tan cambiada que Dipper no pudo reconocerla. No piensas saludarme reclamó la chica. ¡Pacífica!, ¿eres tú? preguntó. Al parecer la chica quería darle un regalo de bienvenida a Dipper como disculpa y no iba a aceptar un no.

P-pacifica qué estás haciendo preguntó Dipper, avergonzado y nervioso. Preparando tu regalo contestó ella con expresión lujuriosa mientras se desvestía sensualmente. Aseguró que lo había meditado un montón desde que se fue y que no tenía intención de parar, estaba demasiado excitada, dejando ver sus lindos senos de forma provocativa.

Pacífica comenzó a quitarle la ropa interior, mientras él se debatía si era correcto aprovechar esa oportunidad. ¿Wow. ¿Me extrañaste? Se sorprendió al ver su polla erecta y comenzó a frotarla con sus delicadas manos. Pronto comenzó a saborear la punta con su lengua, mientras la introducía en su boca lentamente. ¿Te gusta? Preguntó.

¡Ahhhh! Sí que me gusta. Gimió el chico. Pacífica continuó lamiéndolo de abajo hasta la punta, para luego meterlo en su boca lentamente y saborearlo. Pa Pacífica. Sigue así gimió mientras la hermosa rubia devoraba su pene hasta que este tocaba su garganta.

Me voy a correr exclamó Dipper. Pacífica al saber lo que se venía se tragó por completo su pene para no desperdiciar ni una gota de su espeso semen. Dipper se corrió tanto que su leche había empapado la cara y los pechos de Pacífica.

Te mostraré de lo que es capaz una Northwest. Aseguró mientras estrujaba el pene entre sus tetas y lo frotaba enérgicamente como si de su coño se tratase.

Pacífica yo… Me correré de nuevo. Gimió Dipper envuelto en placer mientras eyaculaba como una fuente sobre Pacífica. Aún puedes continuar sugirió ella con expresión de lujuria. ¿Continuar…? ¿Te refieres a…? Dudó Dipper. No creo que sea correcto…

Así que es tu primera vez también, ¿eh? Exclamó alegre la rubia mientras descendía sobre su polla y se preparaba para introducirla en su coño. Aprovechó para robarle su primer beso y se sentó sobre su pene duro. Dipper podía sentir el calor del apretado agujero mientras ella lo cabalgaba como a uno de sus ponys.

¡Increíble! Solo la mitad se siente genial. Si la mete toda estaré en serios problemas pensó la chica a media de que la dura polla de Dipper frotaba los pliegues de su coño. Dipper también se emocionó y sujetó el culo de Pacífica, hundiendo su pene hasta en fondo.

¡No! ¡No! ¡Espera! ¡Me corro! Dijo Pacífica, experimentando un intenso orgasmo, con una expresión de satisfacción en el rostro

Fue muy intenso. Nada como cabalgar por un rato Suspiró exhausta. Aunque Dipper no había acabado aún. ¡Espera! Aún no estoy lis… Suplicó Pacífica a quien no se le había pasado el efecto del orgasmo. Dipper la ignoró y embistió su coño hasta el fondo de golpe.

La vagina de Pacífica se había amoldado a su pene, por lo que continuó embistiéndola hasta el fondo, haciéndola chapotear con sus propios jugos y besando su útero. Ambos habían llegado a su límite.

¡Aquí viene! ¡Me corro! Gimió Dipper. Empujando finalmente su pene hasta lo más hondo y llenando el vientre de Pacífica de leche caliente, tanta que comenzó chorrear por todas partes.

Espero que te haya gustado tu regalo dijo Pacífica. Hay más de donde vino ese. Solo házmelo saber y te daré otro igual. Parece que el misterio seguiría sin resolver por un largo tiempo.

Mientras tanto, el hada responsable de este asunto los observaba de lejos, concluyendo que el chico no iba a ser una amenaza para sus planes. ¿Qué será lo que le espera a los Hermanos Pines en el verano más misterioso y caliente de sus vidas

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías