ReyComiX » Comics Porno » Naruto Hokage 1 – Felsala
Naruto ha estado teniendo mucho estrés desde que se convirtió en Hokage, y siempre que llega a casa intenta liberar tensión con su esposa. Sin embargo, Hinata también está cansada de las múltiples tareas del hogar que tiene que hacer durante el día, por lo que últimamente se muestra muy desinteresada en sus quejas. Entonces cada noche ella le dice para dormir pronto, y Naruto se queda con las ganas de follar.
Esta noche él insiste un poco más, haciendo un movimiento para agarrarle una teta. A pesar de la insistencia de su esposo, Hinata se mantiene firme en su decisión repitiéndole lo cansada que está. Naruto se duerme derrotado, sintiendo que está por estallar de la tensión que siente por no tener sexo hace más de un mes.
Al día siguiente Naruto se encuentra en su oficina ejerciendo su labor como Hokage. Ha llamado a Ino para encargarle una misión para escoltar una mercancía hasta la villa. Ella inmediatamente expresa su negativa a realizar esa misión ya que siempre le otorgan misiones de ese tipo y ya está harta de ellas. Naruto insiste en que no tiene a nadie más que lo haga, así que solo queda ella. Solo que Ino está acostumbrada a lograr lo que quiere, así que está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de no ir.
Por otra parte, vemos a Boruto siendo tan pervertido como su padre, que ha aprovechado que no está Sasuke para espiar a su esposa Sakura. Para su suerte, ella está por darse una ducha, así que él observa cómo ella se quita la ropa lentamente y deja al descubierto su enorme culo y sus lindas tetas. A Boruto le encanta el cuerpo de Sakura, siempre le ha parecido una diosa; definitivamente verla desnuda era un sueño hecho realidad. Le encantaría hacerla suya, pero ella ya es completamente de Sasuke, y eso se hace evidente cuando empieza a tocarse gimiendo su nombre.
Luego regresamos con Ino y Naruto, que ya han empezado a follar desenfrenadamente; ese es el precio a pagar para que ella se libre de la tediosa misión. A Ino le encanta sentir la polla del Hokage rompiéndole el coño, y él aprovecha para liberar toda su tensión sexual empotrándola como nunca. Hinata no ha sido tan sucia con él durante el sexo, en cambio Ino parece ser una perra muy atrevida, y eso lo ponía aún más cachondo. Se la mete tan fuerte que no puede evitar correrse dentro y llenarla con todo el semen que ha acumulado en el último mes.
Justo en ese momento Shikamaru toca la puerta preguntándole al Hokage si puede pasar. Ino y Naruto se tensan con los nervios, deben vestirse pronto porque Shikamaru está por entrar con unos documentos para que Naruto los firme. Lo primero que se les ocurre es que Ino se esconda debajo del escritorio y el Hokage se coloca su ropa superior para disimular. Mientras Shikamaru entrega los documentos, Naruto suda y jadea porque Ino está debajo chupándosela.
Él le pregunta si está bien, ya que lo ve muy extraño, pero el Hokage insiste en que no es nada, y que está acalorado. Naruto le pide a la rubia que se detenga, pero ella está completamente enganchada a su polla chupándola hasta el fondo. Ino es tan buena que es díficil para Naruto no correrse fuertemente en su boca. Ella se traga todo su abundante y caliente semen, saboreándolo hasta la última gota.
Regresamos con Boruto, que continúa observando a Sakura en la ducha. Ella se toca y gime lo rico que se siente Sasuke en su interior, fantaseando con tener sexo salvaje con su marido. Boruto no puede quitarle los ojos de encima, sin poder creer el gran espectáculo que está presenciando. Ella mete sus dedos y los mueve enérgicamente y luego los saca para llevárselos a la boca y saborearlos. Boruto está por enloquecer, pero de pronto es interrumpido por Sarada.
Él intenta correr detrás de ella para disculparse, pero la chica está sumamente ofendida por ver al chico observar a su madre. Le dice un no rotundo a sus explicaciones y le dice que nunca podrá perdonarlo por ser un gran pervertido. Para dejar clara su posición, ella le da un gran golpe que le voltea la cara.
Por otra parte, en casa, Hinata reflexiona sobre lo descuidado ha tenido a su esposo recientemente. Pero es que tiene tantas cosas que hacer durante el día, que al final solo puede pensar en dormir, por lo cansada que ha quedado. No quiere que Naruto piense que lo ha dejado de querer, por lo que organiza su día para tener algo más de tiempo para él. Aprovecha el día para preparar la comida de los niños, limpiar toda la casa, lavar la ropa, y cuando finalmenmte acaba todas sus tareas, busca su lencería más sexy.
Ella espera que a su esposo le guste su lencería con el tanga rojo, se ha propuesto verse lo más sexy para él. Como ya debe estar por llegar, se sienta a esperarlo sobre la cama, preparada para darle una buena sorpresa. Sin embargo los minutos se convierten en horas, y él sigue sin llegar. Cuando finalmente llega a casa, se encuentra a Hinata durmiendo profundamente con su lencería picante. Él la arropa sintiéndose decepcionado por lo que ha hecho con Ino, si no hubiera hecho eso el día hubiera acabado distinto para él y su esposa.
En otra parte de la aldea, Shikamaru se encuentra acostado con su esposa Temari. Ella le pregunta qué piensa, ya que lo ve muy callado y pensativo. Él le comenta que no deja de pensar en lo raro que estuvo Naruto, pero ella está decidida a distraerlo de sus pensamientos. Por eso comienza a tocar su polla y le dice que debería preocuparse por otras cosas, fue una manera muy efectiva de captar su atención. Él prontamente entendió la indirecta y no perdió el tiempo para empezar a empotrarla.
Temari gime como loca al sentir las fuertes embestidas de su esposo, él siempre ha sabido muy bien cómo complacerla. Le encanta sentirlo en distintas posiciones, pero su favorita es montar su polla, ya que la siente aún más rica de esa manera. Aún así, cuando Shikamaru la pone en cuatro, para ella era imposible no gritar de gozo. Le gusta cuando la tiene tan dura y llena todo su coño, especialmente cuando él se corre dentro y la baña con todo su semen.