ReyComiX » Comics Porno » Naruto Hokage 4 – Felsala
Hinata despierta desorientada, sin tener la menor idea de dónde está ni qué fue lo último que pasó. En ese momento Sasuke hace acto de presencia, alegre de que por fin ella haya despertado. Ella no entiende porqué la tiene desnuda y encadenada en una cueva apartada, Hinata nunca ha sido problemática ni se ha metido con Sasuke. Pero él insiste en que ella ya debería saber lo que él quiere lograr teniéndola allí. Igualmente le confiesa que solo quiere volver a pelear contra Naruto, solo que él nunca pelearía en serio si no está verdaderamente molesto. Por eso la usará para enojarlo de verdad.
Ella le grita lo mucho que lo odia, ya que había pensado que él había cambiado cuando realmente no es así. Sasuke le hace saber que él jamás ha tenido la intención de cambiar, y que ha ideado un plan infalible para atraer la atención de Naruto. Le ha dejado una carta en su casa donde ha apuntado su ubicación, sabiendo que en cuanto la haya leído correrá a su rescate. Sasuke calcula que ya la habrá leído, y estará en camino hacia donde están. Por eso prefere aprovechar el tiempo y divertirse un poco con el hermoso cuerpo que tiene Hinata mientras espera por Naruto.
Hinata se aterra ante las palabras de Sasuke, esperando que no signifiquen lo que ella realmente está pensando. Pero en cuanto él se acerca para agarrarle una teta, queda muy claro cuáles son sus intenciones. Ella le pide que no la toque, asqueada por sentir cómo sus manos tocan su cuerpo sin previo aviso. Sasuke anuncia que le gusta su cuerpo, y que eso hará que Naruto se enoje; y es exactamente lo que él quiere lograr.
La enorme erección de Sasuke roza el culo de Hinata, él cada vez más se acerca a ella. Bajando sus manos y tanteando cada zona de su cuerpo hasta llegar a su trasero. Él le dice que se relaje, ya que disfrutará mucho de lo que está por pasar. En ese momento se saca su dura polla, y sin siquiera prepararla, se la metió fuertemente. Hinata inmediatamente grita, desesperada por la ayuda de Naruto. Ella quiere que Sasuke se detenga, pero él siente demasiado placer estando dentro de su vagina.
El cuerpo de Hinata comienza a ir en contra de las palabras de Hinata, reaccionando al placer que le está generando Sasuke con cada embestida. Su coño se humedece cada vez más, evidenciando lo excitada que está. Por eso Sasuke disfruta aún más de saber que la esposa de su amigo es aún más perra de lo que aparenta. Le pone muy cachondo pensar en lo que pensaría Naruto si llegara a ver como estaba gozando su esposa con su polla.
Sasuke jamás se imaginó que el coño de Hinata se sintiera tan rico, se sentía incluso más apretado que el de Sakura. Hinata quiere resistirse y controlar su cuerpo, pero el placer que le genera la polla de Sasuke es cada vez más incontrolable. Ella siente que está a punto de perder la conciencia, y es muy difícil soportar. Realmente quiere que se detenga, porque aunque su cuerpo lo disfruta, ella detesta saber que es Sasuke quien la está complaciendo.
Para desgracia de ella, Sasuke se ha vuelto adicto a lo caliente y apretada que se siente su vagina, y no quiere salir de ella. Y más cuando está sintiendo que a ella le está gustando, así que la agarra y la fuerza para que le dé un beso. Hinata no deja de pensar en lo mucho que desea que Naruto llegue a rescatarla, pero aunque él está cerca de llegar, no llegará a tiempo para rescatarla.
Y todo está muy lejos de terminar para Hinata, ya que lo siguiente que sucede es que a Sasuke le provoca ser quien estrene su virgen culito. Él le anuncia que es momento de tener sexo anal, y ella le grita que por ahí no porque nunca lo había hecho antes. Pero obviamente él no hace caso a sus palabras y le clava la polla sin previo aviso. Mientras la folla fuertemente, Hinata grita pidiéndole que se detenga.
Pero saber que es el primero que entra en su culo lo hace sentir aún más privilegiado de estar disfrutándolo. De pronto siente una enorme envidia de que ella sea la esposa de Naruto, es una puta increíble que le gustaría que fuese solo suya. Hinata comienza a sentir que sus piernas flaquean y que su mente está completamente eclipsada, no sabe lo que le ocurre, pero está segura que está por perder la conciencia.
Justo en ese momento unos shuriken rompieron las cadenas que la tenían atada, Sasuke quedó completamente atónito, a la vez que se estaba corriendo dentro del culo de Hinata. Naruto llegó y le dió una fuerte patada que lo envió hasta el otro lado de la cueva, Naruto se agacha a un lado de Hinata para comprobar que está bien, pero ella está llena de remordimiento y dolor; Sasuke ha llenado todo su culo con su leche. Ahora ella se siente sucia, y sus pezones están completamente hinchados por la fuerza que ejerció el Uchiha.
Naruto está cegado por la rabia y el dolor, siempre ha sabido que Sasuke es retorcido y vengativo, pero jamás se imaginó que tocaría a su Hinata. Ni siquiera puede imaginarse qué pasaba por su cabeza cuando hizo eso, pero al verlo reírse triunfante por lo que había hecho, Naruto solo quería hacerlo pedazos. Entrando en modo sabio y usando todo el chakra de Kurama, naruto está preparado para destruir a Sasuke y hacer que se arrepienta por lastimar a su esposa.
Sasuke le anuncia que después de esa batalla morirá, pero el que realmente tiene un instinto asesino en ese momento es Naruto. Ambos usan todo su poder para combatir con sus técnicas infalibles. Es momento que el chidori y el.